Destroy All Humans! 2: Reprobed y el spin-off multijugador “Clone Carnage” son confirmados, uno de ellos ya está disponible

THQ Nordic y el desarrollador Black Forest Games anunciaron que su aventura de acción y ciencia ficción tan esperada, Destroy All Humans! 2: Reprobed, saldrá a la venta en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam el día 30 de agosto por $39.99 USD.

También se dio a conocer que estará disponible una edición “Dressed to Skill” por $54,99 USD, la cual incluye un “Skin Pack” en el lanzamiento y el contenido descargable “Challenge Accepted” que saldrá en el cuarto trimestre de este año. Además, todos los pedidos anticipados para cualquier edición incluyen el nuevo spin-off multijugador Destroy All Humans! Clone Carnage del cual pueden ver el trailer a continuación:

Detalles:

Destroy All Humans! 2: Reprobed

En esta nueva aventura del encantador pero malvado invasor alienígena Crypto (¡138!) tendrán un gran arsenal de armas en cinco enormes áreas de mundo abierto: Bay City, Albion, Takoshima, Tunguska y hasta la Luna. Aquí los jugadores experimentarán los años 60 y se enfrentarán a los hippies, la KGB y muchas otras amenazas; además, para moverse rápidamente por las grandes áreas, Crypto podrá usar su mochila propulsora, su hoverboard, y su platillo volador, equipado con un pequeño arsenal de destrucción. El juego para su diversión, contará con modo cooperativo de pantalla dividida para dos jugadores.

Destroy All Humans! Clone Carnage

Este contenido descargable independiente viene con cuatro modos (Rampage, Armageddon, Race y Abduction), seis mapas y multijugador de hasta cuatro jugadores, así como modo de pantalla dividida para dos jugadores.

Destroy All Humans! Clone Carnage los dejará usar sus poderes psíquicos, armas únicas y hasta su platillo volador para acabar con todos a su paso; también podrán encontrar cuatro formas de vida humanas o extraterrestres, así como todas las skins de Destroy All Humans! (lanzado en 2020).

Finalmente les comento que Destroy All Humans! Clone Carnage ya está disponible por $12.99 USD en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Compartir en: