Deliver Us Mars estrena un emotivo trailer de historia y ciencia ficción

Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments, lanzó el nuevo tráiler de historia del título por KeokeN Interactive, una aventura de ciencia ficción llamada Deliver Us Mars, que por cierto tiene una fecha de salida para el día 2 de febrero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store), bajo un precio de $29,99 USD, mientras que la Edición Deluxe solo para PC con el juego base y la banda sonora original estará disponible por $34,99 USD.

En Deliver Us Mars, los jugadores asumirán el papel de la astronauta en formación Kathy Johanson. Este tráiler destaca la naturaleza complicada de las motivaciones de Kathy en el juego, pues quiere ayudar a recuperar la tecnología que salva la Tierra de Marte para preservar el futuro de la humanidad, que es el objetivo final de la misión; pero también quiere saber si su padre perdido hace mucho tiempo, Isaac, todavía está vivo, después de que una misteriosa transmisión del Planeta Rojo sugiera que es una posibilidad. Ese objetivo, sin embargo, no es compartido por sus compañeros de tripulación.

Los jugadores pueden reservar Deliver Us Mars en cualquier versión del juego hasta el lanzamiento y recibir un 10% de descuento; aunque bueno… cabe decir que los jugadores de PlayStation deben tener activa su suscripción de PlayStation Plus para obtenerlo.

Compartir en: