Deadly Dozen regresa en versión Reloaded para entregar mejoras gráficas y más acción en la WWII

Ziggurat Interactive, el editor de juegos multiplataforma retro y modernos, anunció Deadly Dozen Reloaded, una reinvención del juego de sigilo basado en escuadrones desarrollado y lanzado originalmente por N-Fusion Interactive en 2001. El juego se lanzará para PC, consolas por confirmar y Switch en esta primavera, y contará con actualizaciones modernas, que incluyen una revisión visual y controles de escuadrón mejorados.

En la Segunda Guerra Mundial, el general Dwight D. Eisenhower ordenó al Ejército de los Estados Unidos que reclutara una unidad de operaciones especiales que fuera capaz de llevar a cabo misiones peligrosas en secreto, en cualquier momento y en cualquier entorno. Se reclutaron doce hombres excepcionalmente hábiles, cada uno de los cuales poseía la destreza física y el disgusto por la autoridad adecuados para una unidad tan poco convencional. Se les conoció como la Docena Mortal.

Elijan su escuadrón de cuatro de una lista de doce personajes jugables, cada uno con habilidades únicas en estadísticas, armas y equipos para completar objetivos críticos detrás de las líneas enemigas. Los jugadores pueden hacer coincidir su escuadrón con su estilo de juego preferido, ya sea que quieran ir en sigilo completo, concentrarse en la acción de correr y disparar o hacer algo de ruido con explosiones fuertes y devastadoras. Los jugadores también controlan su unidad con Squad Wheel, que pueden usar para dar órdenes de movimiento, órdenes de fuego, postura y cambios de formación para adaptarse a los desafíos en el campo. Además, el control directo nunca se limita a uno solo de los cuatro miembros del equipo, ya que pueden cambiar su personaje jugable en cualquier momento.

“Los juegos Deadly Dozen son juegos de disparos militares únicos que recompensan la planificación cuidadosa y las tácticas inteligentes tanto como lo hacen con las habilidades puras de tiro”, dijo Michael Devine, vicepresidente sénior de desarrollo comercial de Ziggurat Interactive. “Desde el lanzamiento del juego original en 2001, las tácticas Los juegos de disparos explotaron en popularidad, y estamos encantados de presentarles a los fans esta versión renovada y mejorada de uno de los creadores del género”.

Cabe decir que si bien la estructura de Deadly Dozen Reloaded sigue siendo la misma que la versión original, los activos de nivel, las texturas y los modelos de personajes se han reconstruido desde cero. Se han agregado iluminación en tiempo real, efectos de partículas de alta calidad y otros efectos ambientales para darle una sensación de realismo al juego. La versión para PC admitirá una resolución de hasta 4K sin límite de velocidad de fotogramas, mientras que las consolas funcionarán a 1080p y 30 fps. El audio se ha mejorado para incluir muestras de mucha mayor fidelidad, efectos de audio en tiempo real como reverberación y oclusión, sonido envolvente 3D y soporte para 5.1 o más configuraciones de altavoces.

Otras características clave de Deadly Dozen Reloaded incluyen:

10 misiones gigantes: Mapas grandes recreados fielmente que contienen objetivos que se pueden abordar en cualquier orden a discreción del jugador. Cada misión normalmente tardará más de una hora en completarse en dificultad normal.

Loadouts personalizables: Once armas diferentes, seis estadounidenses y cinco alemanas, y siete tipos de equipos, incluidos botiquines de primeros auxilios, binoculares y una variedad de explosivos, permiten a los jugadores personalizar a los miembros del escuadrón para que se adapten a su estilo de juego y la misión en cuestión.

No más muerte permanente: Los jugadores pueden experimentar escapes emocionantes con la mitad de su equipo, y los compañeros de escuadrón caídos se recuperarán para la siguiente misión.

Compartir en: