Dead Island 2 confirma su fecha de salida para el 2 de febrero de 2023, aquí su trailer y avance de jugabilidad

Deep Silver y Dambuster Studios revelaron finalmente, luego de unas pequeñas filtraciones, que no sólo siguen trabajando en la esperada secuela Dead Island 2, si no que además, estará disponible el 3 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC vía Epic Games Store y Google Stadia; por si fuera poco, sumado al trailer de CGI, se mostró un avance de jugabilidad. Por cierto, las pre-orden ya están listas.

Dead Island 2 como saben, será un juego de rol y supervivencia en primera persona ambientado en un escenario bañado en sol y sangre plagado de gore, en Los Ángeles; un lugar en sandbox apodado HELL-A donde encontrarán humor negro y hordas de no muertos.

El tráiler CGI está protagonizado por Jacob, uno de los “matazombies jugables”, que se despierta en una lujosa villa de Beverly Hills, para verse frente a frente con hordas de zombies al ritmo del icónico tema “Hollywood Swinging” de Kool And The Gang.

Un virus mortal se extiende por Los Ángeles convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado, pero más que inmune, aprendes a aprovechar los poderes de los zombis contaminados que corren por tus venas. Sólo tú, y el puñado de otros imbéciles fanfarrones que resultan ser resistentes al patógeno, tienen el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad), en la balanza. Has nacido para esto.

A medida que descubras la verdad que hay detrás del brote, descubrirás la verdad de quién -o qué- eres. Sobrevive, evoluciona y salva el mundo: ¡un día más en Los Ángeles!

Dead Island 2 también será una aventura cooperativa para cuatro personas con un montón de emocionantes misiones, un alocado elenco de personajes y una emocionante historia pulp.

Compartir en: