Coromon, una aventura de rol y exploración con monstruos, ya está disponible en Nintendo Switch

Freedom Games y el desarrollador TRAGsoft han confirmado que ya tienen disponible Coromon, su juego de rol de doma de monstruos, que comienza hoy su viaje en Switch por medio de la eShop por $19.99 USD, luego de su lanzamiento para PC con más de 100,000 unidades vendidas.

En esta aventura reunirán a criaturas y monstruos Coromon mientras exploran la región de Velua de densos bosques, cavernas glaciales y desiertos, y en el camino luchar contra los planes de una misteriosa organización. Además de reunir a los más de 100 Coromon, los podrán estudiar para descubrir sus fortalezas, debilidades, evoluciones, relaciones con compañeros entrenadores e incluso titanes épicos.

Encontrarán múltiples niveles de dificultad y opciones de modo de juego, así como funcionalidad de Cross-Save entre las versiones de PC y Switch; junto con el multijugador crossplay altamente solicitado para probar estrategias contra otros entrenadores de todo el mundo.

“El género de captura de criaturas siempre ha sido perfecto para las consolas de juegos portátiles”, dijo Jochem Pouwels, fundador de TRAGsoft. “Nos mantuvimos fieles al corazón de los juegos que tenemos ante nosotros y continuamos cumpliendo las promesas que les hicimos a los entrenadores al llevarlos a cualquier lugar en sus aventuras del mundo real. Ya sea que los jugadores de Switch continúen su historia de PC a través de Cross-Save o comiencen con un equipo completamente nuevo, ¡estamos orgullosos de ofrecer el juego que los fanáticos de Nintendo han estado pidiendo durante años!

Compartir en: