Con ustedes, el trailer de lanzamiento de The Last of Us Part I, un remake completo para PlayStation 5 y PC

Sony Interactive Entertainment y el desarrollador Naughty Dog han lanzado el tráiler de lanzamiento de su esperado remake de nueva generación The Last of Us Part I, entrega que estará disponible el 2 de septiembre en PlayStation 5 y en una fecha posterior en PC.

The Last of Us Part I incluye la historia completa para un jugador de The Last of Us y la precuela, Left Behind, que explora los eventos que cambiaron la vida de Ellie y su mejor amiga Riley.

Reconstruido para PlayStation 5, el juego presentará una fidelidad visual avanzada, funciones de controlador inalámbrico DualSense totalmente integradas y más, por ejemplo mecánicas de juego modernizadas, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas.

Los tiempos de carga iniciales son casi instantáneos y sin problemas después de la primera instancia gracias al SSD de la consola PlayStation 5; todas las armas icónicas de The Last of Us, incluido el revólver de Joel y el arco de Ellie, ahora ofrecen resistencia dinámica al disparador del controlador inalámbrico DualSense y retroceso al disparar para una inmersión más profunda en el combate.

Asimismo, encontrarán audio 3D diseñado para hacer uso de Tempest 3D AudioTech de la consola PlayStation 5, el motor de audio recientemente actualizado de Naughty Dog ofrece paisajes sonoros más ricos, momentos más explosivos y un juego más visceral a través de auriculares estéreo compatibles (analógicos o USB) o altavoces de TV.

Compartir en: