Broken Pieces, un thriller con elementos paranormales, llega hoy a PC y muy pronto a consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch

Broken Pieces organiza hoy un misterioso lanzamiento para PC

Pistas para un punto de lanzamiento de la consola hacia ~Halloween~

Broken Pieces, un thriller paranormal de supervivencia ambientado en un pueblo francés atrapado fuera del tiempo, por el desarrollador Elseware Experience y el editor Freedom Games, estará llegando hoy a PC vía Steam y Epic Game Store; los jugadores de Playstation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One estarán disponibles justo para Halloween, el día 31 de octubre.

En Broken Pieces descubrirán el pintoresco y vacío pueblo de Saint-Exil, mientras Elise, la protagonista, intenta encontrar a su prometido desaparecido, Pierre, entre amenazas sobrenaturales. Tendrán que resolver acertijos y recopilar pistas para descubrir la verdad detrás de un culto y tratar de escapar de una ciudad atrapada fuera del tiempo. Por su puesto, deberán sobrevivir a monstruos que habitan en las sombras, al mejorar sus armas y usar las habilidades inexplicables de Elise.

La historia de Elise tiene lugar en un silencio total, sin música de fondo para alegrar el ambiente. Para llenar el silencio, la banda sonora original con licencia solo se puede reproducir a partir de cintas detectables que dejó Pierre. Junto con el trabajo completo de la cámara en mano, cada aspecto del diseño del juego evoca un sentimiento de soledad que solo se puede llenar con las piezas rotas de muchas partes a través de la música, las imágenes, el diálogo y el mismo juego.

“El misterio de Broken Pieces ha salido a la luz ahora y los llama a todos a resolverlo”, dijo Mael Vignaux, Project Lead de Elseware Experience. “La sensación de aislamiento fue nuestro mayor enfoque y hemos explorado eso de varias maneras que solo se puede en los videojuegos. Hay poca o ninguna música de fondo, no hay NPC para hacerte compañía, solo una cámara portátil que se siente como si te estuviera acechando por la ciudad. Creo que todos pueden relacionarse con esa emoción y poder transmitir lo que Elise también siente es algo con lo que esperamos que la gente realmente pueda empatizar”.

Compartir en: