Bread and Fred, una aventura cooperativa de plataformas, estrena demo en Steam y anuncia lanzamiento en 2023

Bread and Fred, el juego de plataformas cooperativo desarrollado por Sand Castles Studio y publicado por Apogee Entertainment, aparece con una nueva demo en Steam para PC que incluye el juego remoto justo a tiempo para estas vacaciones de fin de año, antes de su lanzamiento en 2023.

Bread and Fred presenta un viaje cooperativo para ayudar a los adorables pingüinos, Bread y Fred, a alcanzar la cima de la cumbre nevada. Inspirado en los populares juegos de plataformas para un solo jugador, esta entrega lleva el desafío a nuevas alturas al presentar el elemento cooperativo de dos amigos conectados para siempre en su camino hacia la línea de meta. Y si quieren un reto diferente, también descubrirán el modo Speedrun para reclamar el título de los pingüinos más rápidos del planeta.

“Los jugadores de plataformas formidables siempre han puesto a prueba sus habilidades, pero nuestros amigos de Sand Castle Studios encontraron una manera increíble de incorporar un elemento de equipo, creando una experiencia sorprendentemente original”, dijo Scott Miller, CCO y fundador de Apogee Entertainment. “Todas las pruebas de juego que hemos visto han estado llenas de risas, gritos y choques de manos entre amigos cuando completaron juntos un salto duro. Bread and Fred es una experiencia única que saca a relucir lo mejor y lo peor de los jugadores, ¡y estamos ansiosos por ver la hilaridad que se produce cuando los jugadores tienen en sus manos la última demo!

Compartir en: