Bound by Blades, un RPG boss rush de fantasía, llega a mediados de noviembre para PC

El editor independiente Assemble Entertainment y el desarrollador Zeth revelan han revelado que el día 15 de noviembre estará disponible su aventura RPG estilo boss rush, Bound by Blades, por medio de PC vía Steam y GOG; además el título saldrá a la venta en Switch y dispositivos móviles iOS y Android en 2023.

Bound by Blades es un juego de rol y acción donde las intensas batallas al estilo boss rush tienen gran importancia. Viajarán por el reino de Ashmyr, mientras enfrentan feroces enemigos, recolectan botines y crean nuevos equipos épicos para fortalecerse para los desafíos que se avecinen. Asimismo, este RPG con mecánicas fáciles de aprender, difíciles de dominar, presenta un modo cooperativo opcional para dos jugadores.

En este avance más reciente, el desarrollador en solitario Zeth narra el énfasis de Bound By Blades, en el combate desafiante, la creación y la cooperación. En el estilo de matar y conquistar de Monster Hunter y Eldest Souls, los jugadores derrotarán a enemigos poderosos, obtendrán su botín y usarán estos materiales para fabricar equipos mejores y más fuertes; sin embargo, Bound by Blades renueva esta fórmula de una manera que la hace más accesible y para el jugador casual.

La historia de Bound by Blades se desarrolla en un mundo de alta fantasía donde los jugadores pueden elegir entre tres personajes diferentes, cada uno con su propio estilo de juego único.

Compartir en: