Before We Leave, una aventura de construcción de ciudades y supervivencia, ya está disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4

Team17 y Balancing Monkey Games han anunciado hoy que su constructor de ciudades de ciencia ficción Before We Leave ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4; además para celebrar este lanzamiento, los jugadores pueden disfrutar de un descuento de lanzamiento del20 % a través de PlayStation Store hasta el 19 de abril.

Ubicado en seis biomas únicos, Before We Leave pone a los jugadores a nutrir grupos de ‘Peeps’, sobrevivientes recién emergentes de un desastre global, mientras se esfuerzan por hacer realidad sus aspiraciones de reconstruir una civilización próspera. En el camino, explorarán nuevas tierras e investigarán tecnologías antiguas para construir un futuro próspero, claro que los habitantes de la floreciente civilización también deben tener en cuenta su impacto en el medio ambiente y el bienestar de sus habitantes.

Before We Leave cabe decir, también está disponible en PC para Steam, Epic Games Store y Microsoft Store, así como en Xbox One y Xbox Series X|S (lo pueden encontrar igualmente en Xbox Game Pass). Si desean conocer más detalles de este título, no se pierdan la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: