Bail or Jail, el juego llamado OBAKEIDORO! en Nintendo Switch, llega mejorado a Steam

Konami anunció que el juego estilo policías y ladrones para hasta 4 jugadores, Bail or Jail ahora está disponible a nivel mundial en PC para Steam; esta nueva versión llega además mejorada en gráficos, sonido y animaciones, de su lanzamiento original de 2019 en Switch, bajo el nombre de OBAKEIDORO!

En Bail or Jail un equipo de jugadores debe evadir a un monstruo que los está cazando a toda costa. El equipo tendrá que correr, esconderse y usar sus linternas para aturdir al monstruo y evitar ser capturados. En contra parte, la persona que juega como el monstruo deberá usar sus habilidades para emboscar y capturar al equipo escurridizo.

En partidas que pueden jugarse en modo solitario o en 4 jugadores en la misma pantalla, podrán subir de nivel y obtener nuevas habilidades, asimismo la función “Coincidencia Rápida” permite que grupos de amigos en Discord se unan en línea al instante.

También podrán ganar recompensas, como nuevos personajes, linternas, títulos y más, como logros de Steam y tarjetas de intercambio; también se están realizando actualizaciones como eventos limitados, nuevos mapas y nuevos personajes después del lanzamiento.

Compartir en: