Akane, el hack and slash de katanas ya está disponible en consolas

Akane, un juego de acción estilo hack and slash, del desarrollador Ludic Studios y el editor DX Gameworks, ya está disponible en Xbox One por $3.99 USD y en PlayStation 4 por $3.84 USD; el juego recibió una recepción positiva con su lanzamiento en Steam, y el equipo está emocionado de finalmente llevar esta furiosa experiencia a las consolas.

Revive la sangrienta última noche de Akane una y otra vez mientras dominas el combate fluido de hack-and-slash con asesinatos de un solo golpe. ¡Eleva tu recuento de cadáveres por las nubes para asegurar su dulce venganza contra la escoria de Yakuza que mató a sus padres cuando ella era solo una niña! La banda sonora conmovedora te pondrá en la zona para una juerga de combate frenético con el telón de fondo ciberpunk de neón de un Mega Tokio futurista.

Si al principio no tienes éxito, muere y vuelve a morir.

Akane es un juego de acción de katanas y armas de fuego, con un jivel de dificultad gradual para mantener alerta al jugador, quien tendrá que sobrevivir a base de ataques especiales Dragon Slash y Dragon Slayer, los cuales requieren adrenalina obtenida al matar enemigos; igualmente podrán desbloquear extras que mejoren el combate, como nuevas katanas, pistolas, cigarrillos…?, botas y artilugios.

Compartir en: