Ya está disponible para la realidad virtual, el juego de rol A Township Tale, no se pierdan su nuevo trailer

El estudio de desarrollo Alta ya tiene disponible para los dispositivos de realidad virtual Oculus Quest y Oculus Quest 2, su RPG de supervivencia en primera persona de fantasía, A Township Tale, juego que además pueden disfrutar en cooperativo en compañía de otras siete personas, de forma online.

Por $9.99 USD, los jugadores podrán comprar A Township Tale y recibir su propio servidor junto con 1,000 talems (moneda del juego) para comprar artículos cosméticos adicionales para sus personajes.

“El lanzamiento de hoy es un sueño hecho realidad, no solo para nuestro equipo en Alta, sino también para nuestros fanáticos que han estado esperando ansiosamente la versión de Oculus Quest de A Township Tale “, dijo Boramy Unn, director, Alta. “Ya sea que se trate de crear objetos o simplemente disfrutar de nuestro mágico mundo de fantasía, los jugadores pueden ahora jueguen juntos en Quest y escapen al mundo mágico de A Township Tale, un lugar que se siente inmersivo y vivo de una manera que solo es posible en la realidad virtual”.

A Township Tale cuenta con varias profesiones, incluidos herreros, leñadores, mineros, arqueros y guerreros, para entrar en un mundo de fantasía medieval, donde podrán mejorar su equipo y subir de nivel; también encontrarán armas especiales y más.

Compartir en: