Where the Heart Leads, la aventura de una vida y sus consecuencias, ya está listo para su pre-orden en PlayStation 4

El estudio de desarrollo Armature Studio nos ha informado que su aventura Where the Heart Leads, ya está listo para pre-ordenar en PlayStation 4 (en PS5 lo encontrarán como juego retrocompatible); el juego estará disponible el 13 de julio.

Cuando el esposo y el padre Whit Anderson desciende a un enorme sumidero para salvar al perro de la familia, encuentra un reino extraño donde lo real y lo surrealista chocan. Whit comienza a revivir recuerdos de su vida y descubre que puede tomar diferentes decisiones para cambiar su curso para siempre. Descubra si la hierba es realmente más verde, si se puede desafiar el destino y lo que le espera al final de una vida.

Where the Heart Leads contará con una amplia cantidad de finales diferentes dependiendo de las decisiones de los jugadores, a través de una historia construida con un guion de más de 600,000 palabras. En esta historia de recuerdos, conocerán a personajes y sus vidas en un pueblo, para construir amistades y tomar decisiones que darán forma a través del tiempo.

Compartir en: