Warframe pronto tendrá un montón de nuevo contenido con The New War, y aquí están los detalles

El desarrollador Digital Extremes ofrece a los jugadores un adelanto de las nuevas características que llegarán con The New War, el nuevo contenido para el free to play Warframe, y que estará disponible el 15 de diciembre.

El próximo y mayor capítulo de la línea gratuita Cinematic Quest de Warframe, The New War verá a los jugadores controlando nuevos personajes jugables por primera vez mientras trabajan a lo largo del Acto 1, dominando los estilos de juego únicos de Kahl-175, Veso y Teshin para experimentar la guerra con los Sentients desde diferentes perspectivas. El Cinematic Quest completo envía a los jugadores a un viaje a través de 3 actos masivos, los dos últimos de los cuales se mantienen en secreto hasta el lanzamiento. Esta historia enviará a los jugadores a nuevos entornos, incluidos los mundos abiertos asediados por Sentients, desenterrando respuestas a la historia personal de identidad y conflicto de los jugadores con Lotus, además de revelar el impacto duradero que tendrá la invasión en el sistema de origen.

Nuevos personajes jugables en el Acto I

Los jugadores experimentarán la primera parte de The New War desde diferentes perspectivas y tomarán el control de enemigos icónicos, incluidos Kahl-175 the Grineer, Veso the Corpus Tech y Dax: Teshin, mientras luchan a través del Sistema Origen para hacer retroceder a los Sentient invasores.

Nuevo Warframe – Caliban

Resucitado de los restos de la Antigua Guerra para abrirse paso a través de la Nueva Caliban es el Warframe jugable número 48 de Warframe y se agregará al juego en todas las plataformas el 15 de diciembre cuando se lance The New War. Un híbrido de Sentient-Warframe, Caliban tiene una habilidad pasiva para resistir tipos de daño mientras continúa recibiendo golpes (para él y sus compañeros de escuadrón). Caliban se reveló por primera vez durante el panel digital Art of Warframe de TennoCon 2021.

Acceso privilegiado a Harrow

Harrow Prime Access se lanzará el 15 de diciembre junto con The New War y, por tiempo limitado, los jugadores pueden desbloquear o ganar al instante Harrow Prime y sus armas y accesorios exclusivos. Siempre preparado para el sacrificio, este Warframe monástico usa el Vacío para reforzar las defensas de los aliados y amplificar su letalidad.

Warframe se encuentra disponible por medio de PC en Steam, Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Compartir en: