Viro Move, una propuesta de realidad virtual para ejercitar el cuerpo con diferentes mecánicas de juego, llegará en octubre a PC

El estudio de desarrollo independiente Fit Reality nos ha compartido la noticia de que su juego para la realidad virtual, Viro Move, estará disponible el día 20 de octubre para dispositivos Oculus Rift y HTC Vive, en PC.

Viro Move fue diseñado para provocar un movimiento natural y saludable en todo el cuerpo; a medida que los jugadores avanzan a través de niveles cada vez más exigentes, se pueden unir a torneos y ascender así en las tablas de clasificación mundiales.

El juego funciona como una experiencia de entrenamiento de una manera divertida, ya sea que prefieran llamarlo un juego, o un programa de acondicionamiento físico, Viro Move se adapta a las necesidades gracias a sus diferentes experiencias virtuales, diferentes arenas de acondicionamiento físico y habilidades específicas. Ejercitarán su resistencia y movimiento mientras compiten contra otros entusiastas de Viro Move de todo el mundo.

Compartir en: