Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space, un tower defense y FPS de realidad virtual, estará disponible en noviembre

Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space, una aventura de FPS con elementos de tower defense por Teravision Games, se lanzará en Oculus Rift y Quest, además de HTC Vive el 11 de noviembre. Los propietarios de PlayStation VR y Valve Index también podrán obtener el juego en 2022.

Al combinar algunas de sus mecánicas de varios géneros, Teravision ha diseñado esta entrega de realidad virtual para permitir a los jugadores experimentar un tower defense desde el frente. Colocarán torres controlables estratégicamente a través de arenas y usarán armas ridículas para proteger a sus Enercubes de oleadas de cyberpunks y criaturas extrañas.

Luego llevarán a los Enercubes rescatados a su nave después de cada misión para mejorar permanentemente los blásters, las torres e incluso la legendaria chancla del Capitán ToonHead. A través de su diseño basado en niveles y el mundo del centro de la nave espacial, los jugadores pueden volver a visitar y dominar etapas anteriores para permitirse más actualizaciones.

“Poner el juego en el que nuestro equipo ha estado trabajando durante casi 3 años en manos de los jugadores por primera vez en un evento como PAX es algo muy aterrador”, dice Enrique Fuentes, CEO de Teravision Games. “Afortunadamente, después de cientos de los jugadores probaron el juego, podemos decir que se divirtieron muchísimo y realmente se conectaron con toda la locura sin sentido que hemos creado. ¡Estamos ansiosos por tener al Capitán ToonHead en el mundo en menos de 2 meses!”

Compartir en: