Vean el trailer del juego independiente The Light of the Darkness, una aventura metroidvania inspirada en títulos clásicos como Legacy of Kain

El estudio de desarrollo brasileño QUARTOMUNDO nos ha compartido la noticia de que su juego The Light of the Darkness, título que actualmente se encuentra en etapa alpha de desarrollo y que próximamente tendrá su primera beta en Steam para PC, ha ganado el Nordic Game Discovery Contest (NGDC) durante el evento DStars en Italia.

El Nordic Game Discovery Contest (NGDC) está online y en movimiento con su quinta temporada, presentando ahora su clasificación más reciente que se ha ganado en Italia, precisamente online con la conferencia DStars Connects.

The Light of the Darkness combina los aspectos de progresión, exploración y RPG de Castlevania con la historia, el diálogo y las teorías de los fans de Legacy of Kain. Es un juego de metroidvania inspirado en los queridos clásicos. En esta aventura exploran las Tierras del Olvido, un lugar maldito entre los mundos de la Luz y la Oscuridad, mientras juegan como el primer y único híbrido de un mundo, con un estilo de narración y una historia original.

“No podríamos estar más contentos con Nordic Game por habernos aceptado en la competencia. “The Light of Darkness” ha existido por un tiempo, pero después de ganar NGDC durante DStars en Italia, es como si estuviéramos realmente en el mapa de los juegos independientes”, dice Fernando Rabello, CEO de QUARTOMUNDO. “Hemos recibido mucha atención y nos están sucediendo muchas cosas buenas. Desde la perspectiva de los desarrolladores independientes, ¡NGDC es simplemente una iniciativa increíble!”.

El juego ganará un asiento en la Gran Final de NGDC en la edición de noviembre de NG21 en Malmö, Suecia, así como premios de Xsolla, Microsoft, WhisperGames y de los especialistas en RRPP, Games Branding.

Compartir en: