Ubisoft Forward | Primer trailer de Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch

En el marco del evento Ubisoft Forward, Ubisoft también estrenó el trailer de su próxima aventura de acción y plataformas Mario + Rabbids Sparks of Hope, el cual estará disponible para la consola Switch en 2022.

Cursa, una entidad misteriosa y malévola busca energía para promover sus nefastos planes, sumiendo a la galaxia en el caos. Torciendo los planetas con su influencia maligna, está decidido a consumir toda la energía de las Sparks, criaturas asombrosas formadas por la fusión de Lumas y Rabbids, y destruir a todos los que se interpongan en su camino. Para devolver el orden a la galaxia y salvar a las Sparks, Mario y sus amigos se unen a los héroes de Rabbids en un viaje a través de planetas misteriosos y siempre sorprendentes.

Mario + Rabbids Sparks of Hope traerá una variada serie de personajes entre los famosos Rabbids y el universo de Mario Bros. de esta forma conocerán a Rabbid Peach, Luigi, Rabbid Mario, Princess Peach y más, todos con una serie de habilidades especiales que podrán usar en combates con estrategia por turnos y en tiempo real, mientras los especializan con las llamadas Sparks, para sobrevivir a cada prueba. Asimismo, se espera que el juego reciba más contenido después de su lanzamiento.

Embárcate en un viaje épico a través de la galaxia con tu nave espacial para ayudar a devolver el orden a la galaxia. Libera a cada planeta que cruces de la influencia maligna de Cursa. Explora cada uno de ellos, conoce a sus curiosos habitantes para descubrir misteriosos secretos. ¡Enfréntate a jefes sorprendentes, enemigos familiares del universo de Nintendo y enemigos excepcionales de los Rabbids en tu búsqueda cósmica!

Compartir en: