Traten de parar hordas infernales en el espacio con el roguelike Jupiter Hell, para Steam

Hyperstrange, el editor y desarrollador de ELDERBORN y POSTAL: Brain Damaged, anunció que han unido fuerzas con ChaosForge, desarrollador de Jupiter Hell, para llevar el roguelike actualmente en Steam Early Access, a un lanzamiento completo este verano en PC.

Con este también se confirmó el lanzamiento de la versión 0.9.7 del juego, una de las actualizaciones de contenido a mayor escala hasta la fecha, y una promoción especial del 20% de descuento durante una semana en Steam.

Ambientado en las lunas de Júpiter, el juego enfrenta a un marino espacial contra abrumadoras fuerzas demoníacas. De esta forma, el jugador destrozará zombis, demonios y monstruosidades innombrables, utilizando armas clásicas como escopetas, chainguns, cañones de riel y la siempre confiable motosierra.

Impulsado por el Nova Engine personalizado, el juego toma el clásico juego de roguelike por turnos y lo coloca en un entorno de ciencia ficción detallado y dinámico en 3D, con sabor a los 90. Jupiter Hell se mantiene fiel a las cualidades básicas del género roguelike, generación de niveles procedimentales, que brinda infinitas posibilidades para otra carrera, muerte permanente del personaje y un nivel de dificultad brutal pero justo.

La actualización más reciente, Expanse, y la promoción especial, se lanzarán en Steam hoy, y se esperan actualizaciones mensuales con regularidad, lo que llevará al lanzamiento completo en agosto.

Compartir en: