Trabajen en un servicio de mensajería como dos pájaros kiwi en… KeyWe, una aventura cooperativa para consolas y PC

Sold Out y Stonewheat & Sons anunciaron que el juego de rompecabezas KeyWe saldrá a la venta este verano para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC vía Steam y Switch.

KeyWe es una aventura de modalidad cooperativa, que asigna a los jugadores la tarea de escribir telegramas, enviar paquetes y enviar mensajes urgentes como dos pájaros kiwi que trabajan por correo, ellos son Jeff y Debra, dos pequeños pájaros que, sin manos que los ayuden, deben saltar, aletear, picotear y golpear su camino a través de un paisaje interactivo de palancas, campanas y botones para recibir esos mensajes a tiempo.

“Estamos emocionados de anunciar KeyWe para consolas”, dijo Joel Davis, Artista y Animador de Stonewheat & Sons. “Nuestro objetivo siempre fue llevar KeyWe a la mayor cantidad de jugadores posible, por lo que estamos encantados de que los jugadores de las principales consolas y PC puedan experimentar la diversión y la calamidad de Telepost de Bungalow Basin el primer día”.

“Después de recibir el premio al ‘Mejor juego familiar’ en los premios de la gamescom del año pasado, estamos muy emocionados de compartir más detalles sobre KeyWe con todos”, agregó Katie Clark, Gerente de Producto en Sold Out. “No podemos esperar a que jugadores de todas las edades descubran el caos de la sala de correo que les espera en el juego completo este verano”.

Compartir en: