Toda la acción y mechas de Metal Unit ha llegado en su versión final para Steam

Metal Unit, el juego de plataformas indie publicado por NEOWIZ y desarrollado por JellySnow Studio, acaba de lanzar la versión 1.0 en Steam después de pasar casi un año en Early Access y tendrá un 20% de descuento durante la próxima semana.

Desde su lanzamiento por primera vez en Steam en febrero pasado, Metal Unit ha construido una comunidad sólida de fanáticos dedicados y ha trabajado en estrecha colaboración con ellos para desarrollar el juego de acuerdo con sus comentarios. También publicaron una multitud de actualizaciones a lo largo del año y han mantenido constantemente una calificación de “Muy Positivo”. Esta actualización contará con varios jefes que han sido revisados, un modo New Game + y soporte de idiomas para ruso, alemán, español y francés.

“Durante Early Access, Metal Unit ha pasado por numerosas iteraciones para integrar los comentarios y sugerencias de la comunidad”, dijo Felix Soumpholphakdy, director ejecutivo de JellySnowStudio. “Ahora, estamos orgullosos de lanzar la versión 1.0, que es el resultado de más de 2 años de trabajo apasionado y colaboración de JellySnow, Neowiz y nuestros seguidores”.

Si bien JellySnow Studio continuará actualizando la versión para PC en el futuro previsible, también planean lanzar Metal Unit para Switch a finales de este año.

Compartir en: