Thymesia, un nuevo juego estilo Souls llegará en 2022 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Steam

Team17 y OverBorder Studio han anunciado que su juego de acción Thymesia se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S junto con PC vía Steam, en 2022.

Thymesia sigue al misterioso Corvus mitad humano y mitad cuervo mientras intenta reconstruir sus recuerdos perdidos en un intento por salvarse a sí mismo y al reino que una vez llamó hogar. Con un combate de castigo centrado en la capacidad de Corvus para robar las armas de plaga de los enemigos y usarlas para sí mismo, las paradas perfectas, las esquivas dinámicas y los ataques agresivos son el núcleo de los desafíos que Thymesia tiene para ofrecer. En pocas palabras, un juego inspirado en Souls.

Características clave de Thymesia:

– Armando enfermedades: Como Corvus, los jugadores pueden apoderarse de las enfermedades de los enemigos y manejarlas como armas mortales.

– Combate interesante: Los jugadores deberán utilizar todo su arsenal para evitar la muerte; esquivar ataques y parar en el momento preciso será fundamental para la supervivencia

– Un mundo oscuro y mortal: Con un telón de fondo siniestro y sombrío, Thymesia rezuma carácter a través de sus entornos y escenarios.

– Enemigos implacables: Corrompidos por la plaga y transformados en monstruos, los enemigos son retorcidos e increíblemente hostiles, desafiando a los jugadores en todo momento.

– Rejugabilidad: La capacidad de personalizar Corvus y probar diferentes construcciones, junto con los múltiples finales diferentes disponibles, significa que no hay dos partidas iguales.

Compartir en: