The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará a Nintendo Switch en abril

NIS America y Falcom han dado a conocer que su RPG The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV estará disponible en Switch el día 9 de abril en Norteamérica y Europa, en Japón lo podrán conseguir el 18 de marzo. Y si no tienen Switch pero sí PlayStation 4, bueno, deben saber que allí está disponible desde octubre y noviembre del año pasado en Norteamérica y Europa respectivamente.

¡El Imperio Ereboniano está al borde de una guerra total! Teniendo lugar poco después del final de Trails of Cold Steel III, los héroes de la Clase VII se enfrentan a toda la fuerza del Imperio en un intento por detener su camino de dominación total. Además, el héroe de la Guerra Civil Ereboniana e instructor de la Clase VII, Rean Schwarzer, ha desaparecido. Ahora, los estudiantes de la Clase VII, antiguos y nuevos, deben unirse con héroes de todo el continente para crear la única oportunidad que tiene el mundo de salvarse de la destrucción total.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV presenta la lista de héroes más grande en la historia de la serie, con nuevos sistemas de batalla, incluida la capacidad de convocar mechs gigantes al campo para ataques devastadores, usar Auto Battle para un combate más rápido y utilizar Lost Arts, el más poderoso, así como la Magia orbal capaz de cambiar el rumbo de la batalla.

Asimismo el título cuenta con una serie de minijuegos que incluyen favoritos que regresan como Vantage Master, juegos de pesca y rompecabezas, y también presenta nuevas actividades como el póquer, el blackjack y la montaña rusa de terror.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV también llegará a PC vía Steam y GOG.com, pero aún faltan mayores detalles de esto.

Compartir en: