TGS 2021 | El juego de peleas Die by the Blade obtiene un nuevo trailer

El editor Kwalee ha confirmado que el juego de combate de Grindstone y Triple Hill Interactive, Die by the Blade, estará llegando a PC, PlayStation 4 y 5, Xbox Series S|X y Switch en 2022.

Inspirándose en títulos legendarios como Bushido Blade, Way of the Samurai y la serie Dark Souls, Die by the Blade entregará a los jugadores una nueva versión del género de lucha donde cada movimiento cuenta, entregando combates con detalles estratégicos, donde cada arma tiene su propio set de movimientos y especificaciones; asimismo, cada personaje del juego podrá ser personalizado.

El título dará batallas 1v1 de forma online, así como varios modos de single player y 7 personajes a elegir, cada uno con sus propias historias de fondo.

“Triple Hill Interactive es un equipo de desarrollo fantástico y, como gran fanático de Bushido Blade en su día, no podría estar más feliz de que Kwalee se asocie con ellos para llevar el salvaje juego Die by the Blade a Jugadores de PC y consolas el próximo año “. destacó Max Everingham, director de publicación de PC y consolas en Kwalee.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Kwalee como editor global de Die by the Blade”, comentó Peter Nagy, fundador y director ejecutivo de Grindstone. “Es emocionante trabajar con un socio que comparte nuestra visión y entusiasmo por el juego y, con su experiencia en publicaciones, esperamos un lanzamiento mundial multiplataforma en 2022”.

Compartir en: