Space Punks, el Borderlands de vista superior con elementos de rol, estrena su Early Access en la Epic Games Store

Space Punks, un juego de rol y mucha acción (que seguramente les gustará a todos los fans de Borderlands), desarrollado por Flying Wild Hog’s Cracow Studio y publicado por Jagex Partners, ya tiene disponible su Early Access para PC, de forma exclusiva en Epic Games Store.

De esta forma los jugadores ahora pueden ingresar al juego y ayudar a co-crear el destino de Space Punks gracias a sus comentarios de acceso anticipado en curso, comprando un paquete de fundadores en Epic Games Store.

El paquete de fundadores viene en dos variedades:

– Paquete Swag: el paquete básico para cualquier inadaptado en ciernes proporciona acceso anticipado garantizado y desbloquea a los cuatro personajes principales. También cuenta con un pase de batalla de la temporada 1 para la beta abierta y fondos exclusivos, cuatro emoticones, el efecto Epic Cape y Epic Dash. Precio: $29.99 USD.

– Splendor Pack: el kit de inicio definitivo solo para el sinvergüenza incondicional incluye todo el paquete Swag, así como otros beneficios adicionales: cuatro aspectos de personajes épicos, entrada de jugador épica y más. Precio: $49.99 USD.

Finalmente, Space Punks se lanzará en Open Beta este invierno, con un lanzamiento para consolas por especificar, en 2022.

Compartir en: