Sientan la adrenalina del fútbol y las artes marciales con KungFu Kickball, para Steam

KungFu Kickball, un juego de acción y batallas deportivas en equipo, por el editor Blowfish Studios y el estudio de desarrollo WhaleFood Games, estará disponible en PC y Mac por medio de Steam Early Access el día 13 de abril.

KungFu Kickball mezcla la intensidad de las artes marciales con la velocidad de los deportes. El lanzamiento de Early Access incluye cinco arenas para competir y cinco clases para dominar.

Se podrán enfrentar como el ágil Assassin, el poderoso Old Master, el completo Monk, el impredecible Drunken Boxer y un personaje especial desbloqueable en partidas multijugador local o en línea 1v1 y 2v2. También podrán perfeccionar las habilidades de cada personaje en el modo de entrenamiento.

Diseñado con un esquema de control intuitivo de tres botones para la accesibilidad de recoger y jugar, KungFu Kickball tiene que ver con el impulso, la reacción y la ejecución, al combinar saltos, ataques y carreras de teletransportación de corto alcance en una danza atlética de ráfagas ofensivas y posiciones defensivas.

“KungFu Kickball combina los mejores elementos de las experiencias competitivas junto con la alegría creativa”, dijo Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios. “Estamos encantados de presentarle al mundo KungFu Kickball hoy con su lanzamiento de Steam Early Access el 13 de abril. ¡Que comiencen los juegos!”

Compartir en: