Si aman los trenes no se pierdan Train Life: A Railway Simulator para Steam y Epic Games Store

Train Life: A Railway Simulator ha cumplidos dos meses después del lanzamiento en acceso temprano para PC (Steam y Epic Games Store), el juego continúa siendo muy bien recibido por la comunidad de jugadores (83% de críticas positivas) y ha anunciado una actualización importante.

Se han agregado dos nuevos trenes al juego: los trenes Intercity Express (o ICE). Estos trenes de alta velocidad, operados por la compañía ferroviaria alemana Deutsche Bahn, se pueden utilizar para viajar entre varias ciudades alemanas importantes en Train Life. Con la nueva actualización, los jugadores pueden conducir los modelos ICE 3 e ICE 4 y experimentar la reproducción altamente realista de la cabina del conductor.

Los jugadores ahora pueden viajar a Londres, París, Bruselas, Ámsterdam y muchas otras estaciones recreadas fielmente para transportar pasajeros o entregar mercancías.

También se han añadido nuevos escenarios al modo Misión, donde deben cumplir objetivos cumpliendo determinadas condiciones. Se necesita un conocimiento experto del vehículo para superar estos desafíos.

Finalmente, también se han agregado una serie de correcciones para mejorar la calidad, la estabilidad y el realismo del juego.

Pueden mirar la transmisión en vivo que tuvo lugar con los desarrolladores de Simteract en la que describieron las nuevas características de la actualización, en este enlace.

Train Life: A Railway Simulator te pone a la cabeza de una empresa ferroviaria. Por primera vez en un juego de este género, tienes la tarea de desarrollar tu negocio y también convertirte en un conductor de trenes experimentado. Desde la interfaz de gestión, puede contratar empleados, comprar nuevos trenes y firmar contratos. En la cabina del conductor, debe controlar la velocidad del tren, confirmar que los rieles estén correctamente conmutados y activar el freno de emergencia si es necesario. NACON y Simteract se han centrado en crear modelos de trenes realistas y en la gestión del juego para ofrecer una experiencia divertida y auténtica. Se agregará contenido nuevo regularmente durante el período de acceso anticipado.

Compartir en: