Sheltered 2 llega hoy a Steam y GOG.com, además con un 10% de descuento por su lanzamiento

Team17 y Unicube Studios lanzan hoy el juego de supervivencia y gestión de recursos Sheltered 2 en Steam y GOG para PC, bajo un precio de $17.99 USD (gracias a un descuento del 10% por una semana después del lanzamiento), los jugadores que ya posean el Sheltered original también se beneficiarán de un 10% adicional de descuento sobre el precio de venta.

Con sistemas de combate renovados, un nuevo estilo de arte en 3D y más desafíos, también encontrarán una jugabilidad estratégica más profunda, mientras toman el papel de un líder de facción, que debe asegurar los recursos para su gente, manejando también las buenas relaciones con otras facciones rivales para proporcionar a su base recursos y apoyo, o pueden tomar sus armas y hacer las cosas a la antigua.

Nuevo para Sheltered 2, el líder de facción es el miembro más importante de un refugio, con sus propios rasgos únicos y poderosos, el líder de facción será fundamental para el éxito, por lo cual su muerte significa el juego terminado. Los supervivientes por su parte, tienen sus propias personalidades, rasgos, deseos y habilidades que adquirir, y la capacidad de personalizar cada uno de ellos significa que cada miembro de la facción es único.

Sheltered 2 se puede reproducir en NVIDIA GeForce NOW, lo que brinda a los jugadores acceso instantáneo al rendimiento de GeForce PC, en casi cualquier PC, Mac, SHIELD TV, Android, dispositivo iOS o Chromebook sin ninguna descarga.

Compartir en: