Se publica un nuevo avance de Tales of Arise, la nueva entrega en desarrollo de la popular saga de juegos de rol “Tales of”

Anunciado desde el verano de 2019, Bandai Namco ha liberado un nuevo avance de su esperado RPG Tales of Arise, la nueva entrega en la icónica saga de juegos de rol “Tales of”; este nuevo avance además, llega con motivo del evento Tales of Festival 2020, el cual se tuvo que posponer hasta noviembre de este 2021 por la pandemia. Por el momento este festival tendrá lugar el 20 y 21 del mencionado mes, en el Tokyo Garden Center.

Tales of Arise cuenta con Yusuke Tomizawa (director de la franquicia God Eater) al frente del equipo de desarrollo de Tales Of; esta nueva entrega tiene lugar en un sistema solar que contiene los dos planetas vecinos de Dahna y Rena.

Los habitantes de Dahna siempre han reverenciado a sus vecinos planetarios en Rena, un planeta que pueden ver claramente en su cielo, como una tierra de lo justo y lo divino. Para la gente de Dahna, las leyendas y la tradición sobre Rena y sus habitantes se han transmitido durante incontables generaciones y, a lo largo del tiempo, se han convertido en hechos en sus mentes que en realidad han enmascarado una realidad cruel para la gente de Dahna. Durante 300 años, la gente de Rena ha gobernado Dahna, saqueando el planeta de sus recursos y despojando a su gente de su dignidad y libertad.

Tales of Arise comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una de las cuales desea cambiar su destino y crear un nuevo futuro para sí mismos y quizás para su gente.

Por el momento se sabe que Tales of Arise estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, sin embargo aún no tenemos fecha de lanzamiento; se espera que durante la primavera tengamos más detalles.

Compartir en: