Scarlet Nexus obtiene un nuevo avance, además no se pierdan 20 minutos de jugabilidad, trailer de personaje y teaser de su anime para el verano

Bandai Namco ha publicado un nuevo avance de su esperado juego de acción y rol en tercera persona Scarlet Nexus, el cual como saben saldrá a la venta el 25 de junio en todo el mundo (un día antes en Japón), y lo encontrarán en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam.

Además de este nuevo video, Bandai Namco también ya ha publicado otros videos del juego recientemente, a continuación pueden ver uno con 20 minutos de jugabilidad, otro avance de personaje “Kasane” y finalmente un adelanto a la adaptación de anime producida por Sunrise, que será estrenada en el verano.

En un futuro lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, otorgando a las personas poderes extrasensoriales y cambió el mundo tal como lo conocíamos. Cuando la humanidad entró en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Altamente resistente a los métodos de ataque convencionales, era necesario tomar medidas extremas para combatir la abrumadora amenaza y preservar a la humanidad. Aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidas como psiónicas, eran nuestra única oportunidad de luchar contra el ataque desde arriba. Desde entonces, los psiónicos han sido seleccionados por sus talentos y reclutados para la Otra Fuerza de Represión (OSF), la última línea de defensa de la humanidad.

Con una historia dual, comience su aventura con Yuito Sumeragi, un enérgico recluta de una prestigiosa familia política o con Kasane Randall, el misterioso explorador cuyo poder y habilidad ha ganado gran notoriedad entre las OSF. A medida que sus diferentes experiencias se entrelazan entre sí, solo entonces revelarás la historia completa y desbloquearás todos los misterios de un futuro de Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas en Scarlet Nexus.

Compartir en: