Salt and Sacrifice obtiene un avance de jugabilidad que no se deben perder, el juego llegará a PS4, PS5 y PC

Ska Studios publicó un avance de jugabilidad para su nueva aventura de acción Salt and Sacrifice, el cual estará llegando en 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Salt and Sacrifice conoceremos la historia de un inquisidor marcado para una vida de penitencia, un criminal capturado y condenado a esta vida con la misión de cazar magos malvados, devorando sus corazones para evitar que sigan aterrorizando al Reino de Alterstone.

Podrán personalizar en apariencia de su inquisidor, y elegir entre las ocho clases iniciales: Highblade, Paladin, Assassin, Cleric, Dualist, Fighter, Ranger o Sage, para luego participar en el Magebane Rite; beber la bebida sagrada, pronunciar las palabras y salir del rito Spellmarked, en un estado de flujo entre la vida y la muerte, para salir por los magos y poner fin a su crueldad.

En su viaje recorrerán pueblos, templos, tumbas y reinos en single player o cooperativo online, para atrapar a más de 20 tipos de magos, incluidos piromantes, venenosos tóxicos y corpumancers, además de más de 100 monstruos, muchos de ellos inspirados en el folclore escandinavo. Por su puesto podrán demás fabricar nuevo equipo con artes rúnicas, obtener habilidades y buscar armas especiales, armaduras, amuletos y entrar a facciones multijugador, incluida la Orden Dawnlight centrada en la cooperación y la Shroud Alliance, que mata jugadores.

Compartir en: