Salt and Sacrifice, la secuela de Salt and Sanctuary, se confirma para PlayStation 5 y PC

Devoured Studios y Ska Studios nos informaron que Salt and Sacrifice, estará disponible en PlayStation 5 y PC en el primer trimestre de 2022 por $19.99 USD.

“Ver los aspectos multijugador de Salt and Sacrifice cobrar vida ha sido realmente genial”, dijo James Silva, fundador de Ska Studios. “Hay tantas cosas interesantes que podemos hacer con los objetivos de nuestras diferentes facciones dentro de este peligroso mundo asolado por los magos”.

Personalicen el crimen, la apariencia y la clase de un inquisidor marcado. Elijan entre una de las ocho clases iniciales: Highblade, Paladin, Assassin, Cleric, Dualist, Fighter, Ranger o Sage, luego participen en Magebane Rite. Beber la bebida sagrada, pronunciar las palabras y salir del rito Spellmarked, en un estado de flujo entre la vida y la muerte. Libres de temores mortales, los inquisidores juran derramar la sangre de los magos para poner fin a su crueldad.

Recorran pueblos espeluznantes, templos de tumbas y reinos pantanosos en un solo jugador o en cooperativo en línea. Encuentren pistas y rastreen a más de 20 tipos de magos, incluidos piromantes, venenosos tóxicos y más.

Saqueen los restos de los magos para fabricar nuevos equipos con las artes rúnicas, lo que otorga a los inquisidores nuevas habilidades. Busquen poderosas armas cuerpo a cuerpo, letales armas a distancia y armaduras protectoras y amuletos. También se podrán unir a facciones multijugador, incluida la Orden Dawnlight centrada en la cooperación y la Shroud Alliance, que mata jugadores.

El juego contará con el característico estilo dibujado a mano, proporcionando a cada cueva iluminada por velas y bosque neblinoso una sensación personal. El extenso Bestiario cuenta con más de 100 monstruos, muchos de ellos inspirados en el folclore escandinavo.

En Alterstone Kingdom, los criminales capturados enfrentan dos opciones para su castigo: la muerte o el servicio. La mayoría opta por la ejecución, pero unos pocos valientes optan por vivir la vida en penitencia como inquisidores marcados. Estos malhechores errantes cazan magos malvados, devorando sus corazones para evitar que sigan aterrorizando al Reino.

Compartir en: