Saints Row vuelve con un reinicio en 2022, y aquí hay un nuevo avance

Deep Silver y el estudio de desarrollo Volition han liberado un nuevo avance de su reboot de la saga Saints Row, el cual estará llegando el 25 de febrero de 2022 a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store.

En dicho video los desarrolladores muestran los distritos que podremos visitar en Santo Ileso la nueva zona donde el reboot de Saints Row tendrá lugar; también hay que destacar, será la ciudad o el entorno más grande creado para esta saga.

Los territorios son:

– Rancho Provedencia – Territorio de Los Panteros, hogar de la icónica antigua fábrica Scorpion donde trabajan en sus autos, así como en otras industrias como la fábrica Panther Juice Hot Sauce.

– Lakeshore está controlado por Marshall, prácticamente propiedad de él, una jungla urbana de rascacielos y negocios, marcada por el icónico edificio de la sede de Marshall.

– Monte Vista es el hogar de los ricos y poderosos, y también donde el grupo anarquista The Idols celebra sus escandalosas fiestas en casas cerradas.

Compartir en: