Resident Evil Village ya tiene fecha de salida, demo para PlayStation 5 y además, confirma versión de PS4 y Xbox One

Para que nadie se pierda de nada, Capcom ha confirmado que la también “pasada generación” de PlayStation 4 y Xbox One recibirá su nueva entrega y sin duda muy esperada, Resident Evil Village, el cual además ya tiene fecha de lanzamiento, para el día 7 de mayo en todo el mundo como dije en las anteriores consolas de Sony y Microsoft, y también en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam. Además de esto, se informó que los jugadores de PS5 ya pueden descargar una demo de Village llamada “Maiden”.

Maiden es una demo cabe decir, técnica que sirve para mostrar los gráficos y el audio 3D que podremos encontrar en el juego; sin embargo, también se espera una nueva demo para esta primavera y que estará disponible en todas las plataformas.

Igualmente les comento que quienes compren las versiones de PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizar a la versión de PlayStation 5 o Xbox Series X|S sin cargo adicional.

Experimenta el survival horror como nunca antes en Resident Evil Village, la octava entrega principal de la franquicia Resident Evil que define el género. Ambientada unos años después de los horribles eventos en el aclamado riesgo biológico Resident Evil 7, la nueva historia lleva a Ethan Winters a una remota aldea cubierta de nieve llena de un elenco diverso de enemigos aterradores. Después de un encuentro devastador con el héroe de la serie Resident Evil, Chris Redfield, Ethan lo persigue en busca de respuestas, pero se encuentra en una pesadilla completamente nueva.

La tecnología de consola moderna combinada con el motor RE patentado de Capcom ofrece una experiencia visceral que combina la acción trepidante con el juego de terror de supervivencia característico, sinónimo de la serie Resident Evil. Aprovechando la tecnología de consola más reciente, Resident Evil Village ofrece gráficos impresionantes y tecnología avanzada en PlayStation 5 y Xbox Series X | S. Las nuevas características del juego recuerdan los elementos favoritos de los fanáticos de los juegos anteriores de Resident Evil, mientras que las nuevas mecánicas ofrecen más profundidad a la acción durante el combate.

Ediciones:

– La edición standard tendrá un precio de $59.99 USD.

– La Deluxe de $69.99 USD: Incluye el “Trauma Pack”, que incluye el arma “Samurai Edge”, “Mr. Everywhere ”, un filtro de pantalla de metraje encontrado inspirado en el riesgo biológico de Resident Evil 7, música de fondo especial para la habitación segura, punto de guardado de la grabadora, acceso inmediato a una configuración de dificultad especialmente desafiante y más.

– La Collector’s de $219.99 USD: Incluye el “Trauma Pack”, un póster, un estuche SteelBook, una figura de Chris Redfield, una caja de coleccionista y un libro de arte.

– Asimismo estará disponible un llamado “Complete Bundle”, que contará con Resident Evil Village y Resident Evil 7: biohazard para PlayStation 4 y Xbox One.

Finalmente y a continuación, pueden ver la transmisión especial de Resident Evil Village:

Compartir en: