Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan, un juego de aventuras para todo público, estará disponible en octubre

Skybound Games y Manavoid Entertainment han anunciado que el lanzamiento de Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan, un juego de aventuras y plataformas, estará llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 5 de octubre (más adelante para Switch); dicho juego lo podrán encontrar por $29.99 USD y ya lo pueden reservar en Xbox One.

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan es un juego para todo público, donde pueden explorar desde oscuras cavernas hasta islas remotas en mares tormentosos, mientras descubren tesoros y algunas amistades con más de 60 criaturas para ayudar y rescatar, con elementos de un juego de rol y algunos acertijos.

Rainbow Billy es una historia universal sobre llegar a la mayoría de edad y cómo afrontar los cambios del mundo, así como de aceptarnos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean. Después de que el diabólico Leviatán hiciese desaparecer el color y la alegría del Mundo de la Imaginación, sus habitantes quedan abatidos, tristes y llenos de ansiedad, y es tarea de Billy arreglar las cosas. Armado con empatía, una caña de pescar parlante llamada Rodrigo y su fiel barco Amistad, Billy debe devolver el Mundo de la Imaginación a su estado anterior y liberar a sus bondadosas criaturas.

Compartir en: