Pyramid Plunge, un juego cooperativo roguelite inspirado en Spelunky entre en Steam Early Access en junio

El desarrollador independiente PolyCrunch Games se ha anunciado que su juego de plataformas roguelite cooperativo Pyramid Plunge está programado para lanzarse en junio,en Steam Early Access para PC, con un lanzamiento completo 3-4 meses después.

Pyramid Plunge es un juego inspirado en el clásico Spelunky, con mucho humor para todas las edades que trae de vuelta las plataformas de pixel art hechas a mano de los 90. en esta aventura explorarán pirámides en constante cambio infestadas de criaturas y trampas mortales, con el propósito de sobrevivir junto a su pareja.

El título presenta a los personajes de Giorgio y Felicie, una pareja, cada uno con sus fortalezas y debilidades; podrán recoger tesoros perdidos y comprar poderosas mejoras y armas, mientras cruzan en solitario o cooperativo, cuatro reinos antiguos con sus propios entornos distintos y secretos.

También encontrarán modo VS en la que crearán un caos con plátanos, sartenes, minas terrestres, bumeranes y cualquier cosa que se presente para robar el botín de su oponente.
El modo Streamer permite a los Streamers de Twitch permitir que su audiencia interactúe y cause aún más estragos. Los streamers pueden permitirles votar por modificadores de nivel, eventos y otras sorpresas. También pueden controlar al compañero del Streamer o incluso a los jefes.

Asimismo, cada día habrá una pirámide generada aleatoriamente con su tabla de clasificación.

Compartir en: