Primer trailer de jugabilidad para Ultra Age, un juego de acción con sistema de combos, ciencia ficción e historias post-apocalípticas

DANGEN Entertainment anunció que publicará Ultra Age, un título de acción en 3D desarrollado por Next Stage y Visual Dart; el juego se lanzará este 2021.

Ultra Age presenta un sistema de combos y una gran cantidad de mejoras para el personaje principal y su droide; está ambientado en un mundo de ciencia ficción futurista que está al borde de la ruina.

Ultra Age sigue la historia de un joven guerrero llamado Age, que se embarca en una misión para salvar a la humanidad de la extinción. Debe usar sus espadas para atravesar enemigos robóticos y mutantes, explorar lugares futuristas y desentrañar una vasta conspiración sobre el destino del planeta.

Lejos en el futuro, los recursos de la Tierra se han vuelto insuficientes, su ecosistema hace mucho tiempo cambió irrevocablemente por un meteoro pasajero. La humanidad se ha dividido en dos: las personas que han escapado de la Tierra y se han trasladado a la colonia espacial, ‘Orbital Arc’, y las demás que han permanecido en la Tierra en una instalación llamada ‘The Shelter’.

Cuando la gente de The Shelter cortó todos los suministros a Orbital Arc, la humanidad comienza un audaz experimento para otorgarle una última esperanza a la humanidad. Un joven guerrero con espada llamado Age cae de la órbita a la Tierra. Acompañado por su androide flotante, Helvis, debe encontrar la clave indispensable para la supervivencia de la humanidad…

Compartir en: