Poison Control “Shoujo Jigoku no Doku Musume” estrena un nuevo avance repleto de batallas para PlayStation 4 y Nintendo Switch

NIS America publicó un nuevo avance sobre el sistema de batalla en Poison Control, juego que estará disponible en Switch y PlayStation 4 el día 13 de abril en Norteamérica y tres días después en Europa.

Poison Control, llamado en Japón como Shoujo Jigoku no Doku Musume, presenta una mezcla de acción y disparos con un juego de rol, así como dos personajes, diferentes armas y habilidades para desbloquear. El título presenta un estilo artístico sombrío pero llamativo, en una aventura llena de acción, donde conocerán como dije, a dos personajes, de esta forma podrán usar los poderes de Poisonette para purificar áreas de Poison Mires mientras disparan a los enemigos como su alma gemela, y también pueden personalizar su experiencia de juego eligiendo entre almas gemelas masculinas o femeninas, desbloqueando armas y mejoras con cada mundo que purifiquen y aumentando ciertas estadísticas de su compañero Poisonette a través del diálogo basado en elecciones.

¡De las mentes creativas que te trajeron Penny-Punching Princess y The Princess Guide llega una historia de redención de humor oscuro!

Cuando un fenómeno misterioso hace que los espíritus queden atrapados en manifestaciones venenosas de su propia desesperación personal, solo la altiva Poisonette y su alma gemela amnésica pueden purificarlos. Mientras se aventuran a través de los infiernos de los Belles, se encontrarán con almas caídas que anhelan escapar, otras Doncellas Venenosas con sus propias agendas y criaturas retorcidas nacidas de los Mires Venenosos que amenazan con detenerlas. ¿Qué verdades oscuras descubrirán sobre el mundo venenoso que los rodea… así como entre ellos?

Compartir en: