Podrán jugar de forma gratuita Marvel’s Avengers en consolas PlayStation y Steam, y próximamente en consolas Xbox

Si nunca han probado el juego de acción Marvel’s Avengers, entonces están de suerte, pues SQUARE ENIX ha anunciado que estará disponible para jugar sin costo alguno en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (a través de Steam) y Stadia del 29 de julio al 1 de agosto como celebración del inicio de la temporada de éxitos de verano y para marcar el lanzamiento permanente de la función de múltiples héroes en el juego.

La popular función de múltiples héroes debutó por primera vez como parte del evento “Tachyon Anomaly” en abril y permite formar equipos con más de un mismo superhéroe para cualquier misión multijugador, facilitando un matchmaking más rápido y sencillo.

Cabe decir que en los próximos meses habrá una oportunidad similar de acceso total en las consolas Xbox.

Durante el fin de semana de acceso total, cualquier persona interesada en probar el juego completo sólo tiene que descargarlo de la tienda digital de su plataforma. Una vez finalizado el periodo de acceso total, los jugadores que compren el juego conservarán todo el progreso y las compras en la misma plataforma que disfrutaron durante el fin de semana de acceso total.

Durante el fin de semana de acceso total, todos los elementos de Marvel’s Avengers estarán disponibles, incluyendo la épica campaña Reassemble, la campaña continua Avengers Initiative y las operaciones de Kate Bishop y Hawkeye

“Nunca ha habido un mejor momento para unirse en Marvel’s Avengers. Estamos a punto de cumplir un año, y los jugadores que se lancen al juego obtendrán ocho héroes, toneladas de contenido para uno y varios jugadores, eventos continuos y mucho más”, dijo Scot Amos, Codirector de estudio de Crystal Dynamics. “Además, tenemos la expansión War for Wakanda que llegará en agosto, así que ahora es una gran oportunidad para empezar y así estar preparados para jugar como Black Panther y enfrentarse a Klaw con el resto de los Vengadores.”

“Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios en Xbox para encontrar el momento adecuado para que los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S tengan su oportunidad de acceso total y tendremos más información al respecto pronto”, añadió Amos.

Compartir en: