PlayStation Showcase 2021 | Bloodhunt llega este año, se trata de un Battle Royale en el universo de Vampire: The Masquerade

El desarrollador Sharkmob anunció que Bloodhunt, su nuevo título ambientado en el universo Vampire: The Masquerade, estará disponible para PlayStation 5 a finales de este año.

Se trata de un free to play Battle Royale, con una jugabilidad que lleva desde los callejones hasta los tejados de Praga, en partidas en solitario, o en equipos de tres con hasta 45 jugadores. Actualmente disponible en Early Access en PC, los jugadores pueden unirse a Bloodhunt registrándose en el sitio web oficial en Bloodhunt.com

“¡Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestro primer juego llegará a PS5 este año! Hemos estado desarrollando la versión para PS5 junto con la versión para PC y ha sido fantástico trabajar con Sony en esto”. dijo Fredrik Rundqvist, director ejecutivo de Sharkmob.

Bloodhunt está desarrollado en colaboración con el equipo de la marca World of Darkness. El título tendrá opciones de personalización, elección de clan para su estilo de juego, así como una historia que s eirá actualizando en Actos por medio de temporadas. También encontrarán compatibilidad con Spatial Audio 3D.

Compartir en: