PlayStation Showcase 2021 | Alan Wake Remastered sale a la venta el 5 de octubre, vean su primer trailer

Epic Games Publishing y el estudio de desarrollo Remedy Entertainment publicaron el primer trailer con secuencias ingame del esperado título Alan Wake Remastered, el cual estará llegando el día 5 de octubre para PC por medio de Steam, así como en las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Alan Wake Remastered es la versión mejorada gráficamente del juego original lanzado por primera vez en 2010. Esta nueva versión de Alan Wake, incluirá las dos expansiones de historia The Signal y The Writer, originalmente lanzadas como DLC, con gráficas en 4K, un modelado de personaje completamente reconstruido, entornos actualizados, escenas cinemáticas y un comentario de creación completamente nuevo.

En PlayStation 5, el juego se ejecuta a 4K a 60 cuadros por segundo. La PlayStation 4 Pro ofrece una selección de modos de Rendimiento (60 cuadros por segundo) y Calidad (4K a 30 cuadros por segundo) y la versión de PlayStation 4 funciona a 30 cuadros por segundo. Además de eso, cada arma que usa Alan se siente única gracias al gatillo adaptativo del controlador inalámbrico DualSense que tiene una respuesta diferente según el arma que estén usando, desde el revólver hasta la pistola de bengalas. También hay tarjetas de Actividad para cada episodio y misión del juego.

Para quienes no sabían de Alan Wake, pero fueron jugadores de Control, seguro supieron de él gracias a la expansión AWE de este juego (Control), confirmando lo que de todas formas ya se sabía, es decir, el Remedy Connected Universe.

En AWE los jugadores supieron de los extraños sucesos de Alan Wake habían sido investigados por la Oficina Federal de Control como un “Suceso mundial alterado”, una crisis provocada por peligrosas fuerzas paranaturales que se filtraban en nuestra realidad. Por esto, tanto Control como Alan Wake existen en el mismo mundo, los eventos de una historia se unen a la otra.

Compartir en: