PERISH, un nuevo FPS cooperativo con demonios y soundtrack death metal, estrena su primer avance

THQ Nordic y Handy Games estrenaron el primer teaser trailer del FPS PERISH, un juego de acción y disparos en primera persona para criaturas provenientes del infierno y que presentará una campaña que podrán jugar en cooperativo online para hasta cuatro jugadores.

PERISH es un juego de disparos cooperativo en primera persona para cuatro jugadores, con batallas interminables para ascender a los cielos. Se enfrentarán a la perdición eterna para matar hordas de criaturas demoníacas en las arenas negras del Purgatorio y vender posteriormente sus cadáveres teñidos de oro a sacerdotes exiliados a cambio de armas de fuego y cuerpo a cuerpo cada vez más poderosas. Luego deberán derrotar jefes de nivel de la antigua mitología griega y usar el botín de guerra para ganar la entrada a Elysium, un lugar reservado para los mortales relacionados con los dioses y héroes.

Los enemigos en PERISH serán implacables y a medida que viajen más a través del Purgatorio se encontrarán con una gran cantidad de enemigos inspirados en las mitologías griega, romana y cristiana antiguas. Todo esto acompañado de una banda sonora death metal escrita explícitamente para este juego por los propios desarrolladores.

Finalmente, posterior al lanzamiento en PC, habrán actualizaciones gratuitas, con nuevos enemigos extraños e incluso armas.

Compartir en: