Out of Line, un juego de aventuras inspirado en las obras de Studio Ghibli saldrá a la venta en PC en junio, y en consolas en el verano

El desarrollador Nerd Monkeys y el editor Hatinh Interactive han anunciado que el galardonado juego de plataformas de rompecabezas dibujado a mano Out of Line se lanzará para PC el 23 de junio y en consolas Switch, PlayStation 4 y Xbox One este verano.

Inspirado en Studio Ghibli y obras de arte impresionistas, Out of Line es un libro infantil pintado a mano que cobra vida. El título describe las aventuras de un joven llamado San, quien debe evadir los reflectores y las garras mecánicas para escapar de la línea de montaje de The Factory y darse cuenta de su verdadera identidad.

La mecánica de Out of Line gira en torno a la lanza de San, que se puede colocar estratégicamente para escalar paredes, activar interruptores, operar plataformas, detener maquinaria y más. Los rompecabezas animarán a los jugadores a experimentar y aprender mediante prueba y error. A medida que San recopila fragmentos de memoria y resuelve obstáculos cada vez más desafiantes, los jugadores experimentarán momentos emocionales que los harán cuestionarse si el protagonista estaba mejor si se quedara donde comenzó.

Compartir en: