No se pierdan el trailer del roguevania GetsuFumaDen: Undying Moon, llegará a Steam Early Access en mayo

Konami estrenó el trailer de su nuevo juego de acción GetsuFumaDen: Undying Moon, el cual llegará a Steam mediante acceso anticipado el 13 de mayo. Durante el acceso anticipado, el juego estará disponible desde $24,99 USD, osteriormente, en 2022 llegará a Switch.

Desarrollado por el estudio independiente GuruGuru, junto con Konami Digital Entertainment, GetsuFumaDen: Undying Moon presenta un roguevania en 2D con un mundo de fantasía oscura, que cobra vida a través del arte japonés tradicional. Los jugadores descenderán a escenarios de estilo Ukiyo-e del inframundo mientras dominan un arsenal de armas y equipos que se pueden combinar para adaptarse a una variedad de estilos de juego.

GetsuFumaDen presenta combates altamente estratégicos basados en los aspectos de espacio y tiempo únicos de las artes marciales japonesas. Temibles jefes y diseños en constante cambio desafiarán a los jugadores y les permitirán fortalecerse con cada intento.

Shin Murato, productor de GetsuFumaDen: Undying Moon en Konami Digital Entertainment Co. comentó:

“Tener un período de acceso anticipado nos brinda la gran oportunidad de forjar una comunidad para GetsuFumaDen y garantizar que el juego sea lo más sólido posible. Durante este período, queremos utilizar los comentarios de los usuarios y fomentar una discusión activa para aumentar la calidad del juego. Trabajaremos muy de cerca con nuestra comunidad para ayudar a dar vida a este juego a través de la revisión de contenido, la corrección de errores y el equilibrio. Nuestro enfoque está puesto en el acceso temprano en este momento; compartiremos más detalles sobre Nintendo Switch en el futuro”.

“Trabajar estrechamente con KONAMI y hacer realidad GetsuFumaDen es un proyecto emocionante para nosotros”, dijo Yuki Yamashita, director de GuruGuru. “Esperamos comenzar con el acceso anticipado y trabajar activamente en asociación con la comunidad en un título que hable de nuestra pasión por el diseño, las imágenes y la historia. Nos entusiasma escuchar los comentarios de la comunidad con el objetivo de dar forma y evolucionar el juego a medida que avanzamos en el desarrollo”.

Los ávidos fanáticos de lo retro recordarán el Getsu Fūma Den original, lanzado exclusivamente en Japón en los sistemas Famicom en 1987. Es un RPG de desplazamiento lateral en 2D, a menudo elogiado por la forma en que cambia entre la plataforma 2D y la exploración en primera persona, estilo seudo-3D. Los usuarios que compren la versión de acceso anticipado de GetsuFumaDen además, recibirán un puerto de la edición original de Famicom japonés como bonificación, junto con un libro de arte digital y una mini banda sonora original.

Compartir en: