No se pierdan el trailer de Lost Ruins, un juego de acción en 2D y arte en píxeles que seguro les va gustar

Altari Games y DANGEN Entertainment anunciaron que su juego de acción y supervivencia en 2D Lost Ruins llegará a PC el 13 de mayo por $19.99 USD, y en las consolas Switch, PlayStation 4 y Xbox One, en el cuarto trimestre de este año.

Lost Ruins es un juego de acción de supervivencia inspirado en el anime en 2D, en el que el jugador controla a una joven que se ha despertado en un mundo extraño y peligroso sin sus recuerdos. Así que deberán explorar una serie de ruinas, mientras luchan contra horribles monstruos y jefes.

El combate en Lost Ruins es en tiempo real y puede ser rápido y metódico, usando ataques de cerca, magia, uso de arcos y la habilidad de desviar proyectiles. Los jugadores deben armarse con una variedad de espadas, hachas y otras armas medievales variadas.

Como les decía, Lost Ruins permite a los jugadores lanzar una amplia variedad de hechizos a través de varitas, tónicos y pergaminos; pueden asignar espacios, usar accesorios y elegir lo que funcione mejor para su estilo de juego y enfoque, en escenarios peligrosos e interactivos.

“Lost Ruins puede parecer un simple juego de plataformas, pero tiene muchos elementos que interactúan con el entorno y afectan el juego”. dice el desarrollador principal de Altar Games, Park Jin-Hong. “El primer jefe, por ejemplo, está en el agua. Puedes dañar al jefe de varias formas, como lanzar una bomba de veneno en el agua y usar un objeto para protegerte. O bien, puede usar un traje de baño que lo proteja de la electricidad en el agua y golpee al jefe por un daño enorme. Si confías en tu habilidad, puedes derrotarla con armas básicas. O puedes evitar el contacto cercano con arcos y magia “. Los jugadores tendrán que identificar a sus enemigos e idear su propio enfoque para acabar con ellos.

En 2020, Lost Ruins realizó una exitosa campaña de Kickstarter que recaudó más de $ 45,000. “Cuando buscábamos un editor, DANGEN Entertainment fue el que nos llamó la atención porque publican juegos internacionales a través de una localización de alta calidad, y eso es lo que queríamos hacer para Lost Ruins. Ha sido fantástico trabajar con ellos y han respetado nuestras opiniones y nuestro calendario durante todo el desarrollo. Somos grandes fanáticos del anime y queríamos hacer un juego que los fanáticos del anime con gustos similares en todo el mundo pudieran disfrutar ”, dice Park.

Compartir en: