No se pierdan el trailer de Astalon: Tears of the Earth, una aventura de plataformas y acción estilo old school

DANGEN Entertainment anunció que su esperado juego de plataformas de acción en 2D, Astalon: Tears of the Earth, llegará a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de junio. Los pedidos anticipados para Switch y Xbox One están disponibles; además, está previsto el lanzamiento de dos álbumes de música: la banda sonora original y un álbum especial con arreglos de rock.

Astalon: Tears of the Earth es un juego de plataformas de acción en 2D que sigue a tres guerreros únicos en una peligrosa misión para salvar su ciudad en un mundo postapocalíptico. Habiendo hecho un pacto con el Titán de la Muerte, Epimeteo, los personajes reciben el poder de fortalecerse cada vez que mueren y deben superar la misteriosa Torre de las Serpientes en busca de respuestas. Los jugadores pueden cambiar entre los tres héroes y deben utilizar sus habilidades únicas para derribar monstruos, resolver acertijos, encontrar artefactos y avanzar en el juego, todo mientras descubren la intrigante historia de fondo detrás del Titán, la torre y los héroes.

“A pesar de parecer un escenario de fantasía normal, en realidad es un mundo profundo y post-apocalíptico, con mucha inspiración tomada de cosas como Mad Max y Fist of the North Star. También hay cosas que se basan libremente en dioses y criaturas mitológicas griegas, algo que me ha interesado desde la infancia ”, dice el desarrollador principal Matt Kap.

“Toco en dos bandas de gira: Mute (punk rock melódico) y Zapovid (rock de fiesta ucraniano), así que componer la música para Astalon fue algo muy importante para mí. Aunque la música del juego se hace en un estilo de 8 bits, los arreglos siempre se planificaron como piezas totalmente orquestadas o de rock. Lanzaremos un álbum arreglado con una selección de música del juego, pero con mayor fidelidad. Se siente bien poder lanzar algo musical mientras la gira de mis bandas se detiene debido a la pandemia “.

Compartir en: