No se pierdan el primer trailer de Figment 2: Creed Valley, un juego de aventuras lleno de música

El estudio independiente Bedtime Digital Games (Figment, Back to Bed) publicó su primer trailer para Figment 2: Creed Valley, secuela de Figment; esta nueva entrega se lanzará este año en PC a través de Steam.

Cabe decir que el anuncio viene con el lanzamiento de un Prólogo gratuito disponible más tarde hoy en Steam, de esta forma los jugadores podrán experimentar una primera muestra del mundo maravillosamente extraño y onírico de Figment 2: Creed Valley.

Un viaje surrealista y a veces oscuro ambientado en canciones y paisajes sonoros evocadores, enfrentamientos musicales y acertijos alucinantes espera al jugador en el juego de acción y aventura Figment2: Creed Valley.

Armados con una espada y su determinación, los jugadores jugarán el Coraje de la mente y viajarán a través del extraño mundo que es la psique humana, ahuyentando las pesadillas de gente como el Black Hog enojado o el Jester danzante para restaurar la paz en un alma destrozada.

Características:

– Perfeccionen su espada: Ataquen, corten y esquiven en tiempo real a través de los obstáculos que las pesadillas les envíen.

– Rack your brain: Desvelen acertijos alucinantes que allanan el camino para restaurar la paz, hagan que esa mente en ruinas vuelva a estar completa con sus habilidades.

– Cambio entre 2 estados: ¿De mente abierta? ¿De mente cerrada? Cambien de un lado a otro entre las dos perspectivas para alterar la realidad y la materia.

– Enfrentamientos musicales épicos: Luchen gloriosas y rítmicas batallas contra jefes con canciones coloridas y rechacen el terror existencial.

– Un mundo surrealista e impresionante: Exploren hermosos entornos dibujados a mano inspirados en la psique humana, a medio camino entre Magritte y Disney.

Compartir en: