No se pierdan el avance de gameplay del JRPG indie, Edge Of Eternity, para Steam y consolas PlayStation, Xbox y Xbox Game Pass

El desarrollador independiente Midgard Studio y el editor Dear Villagers (Astria Ascending) han lanzado un nuevo tráiler de su próximo JRPG Edge Of Eternity, título que estará disponible en PC el 8 de junio con una actualización de lanzamiento masiva que agrega 10 horas de juego adicional y pone fin a la historia del juego. El JRPG también llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Game Pass en el cuarto trimestre de este año.

Edge Of Eternity está desarrollado por un pequeño equipo independiente con sede en el sur de Francia. El juego fue posible gracias a más de 4000 fanáticos que apoyaron el juego a través de una exitosa campaña de Kickstarter. El crowdfunding fue tan exitoso que Midgard Studio pudo trabajar con el legendario compositor JRPG de Chrono Trigger Yasunori Mitsuda para la banda sonora.

“Hacer un JRPG como un pequeño estudio independiente es, obviamente, una gran empresa”, dijo Jeremy Zeler, fundador de Midgar Studios. “Estoy muy agradecido con todas las personas de la comunidad que han ayudado a hacer realidad este sueño loco. Todos en el equipo están emocionados por el lanzamiento. ¡Va a ser épico!”

Detalles de Edge Of Eternity:

– Sistema de combate profundo y estratégico.
– Lista de personajes, cada uno con sus propias habilidades y atrivutos.
– Escenarios únicos que les presentará el mundo de fantasía Heryon.
– Banda sonora del compositor de Chrono Trigger & Xenoblade Chronicles: Yasunori Mitsuda.

Compartir en: