NACON Connect | El primer trailer de RoboCop: Rogue City, nos promete un juego de acción basado en las películas originales

Uno de los personajes de ciencia ficción más famosos de los 80’s RoboCop, tendrá su regreso al mundo de los videojuegos, pues el editor de juegos NACON y Metro Goldwyn Mayer (MGM), anunciaron que han firmado un acuerdo para lanzar un juego completamente nuevo basado en las tres primeras películas del universo RoboCop original. El juego tan esperado contará con una nueva historia de RoboCop y está siendo desarrollado por el estudio Teyon, quien está detrás del exitoso FPS Terminator: Resistance. RoboCop: Rogue City está programado para un lanzamiento en 2023 para consolas y PC.

RoboCop: Rogue City será una aventura de acción y ciencia ficción, con una auténtica experiencia de juego RoboCop que sea fiel al ADN de la franquicia, mientras sumergen a los jugadores en una historia original que les permite jugar como nada menos que el propio RoboCop. En la película original de RoboCop, cuando el buen policía Alex Murphy es fatalmente herido por criminales despiadados, los médicos innovadores pueden reconstruirlo como un ciborg imparable que lucha contra el crimen llamado “RoboCop”. Y por su puesto hablo de las clásica película de 1987 dirigida por Paul Verhoeven, no la cosa horrible “remake” del 2014.

“Estamos encantados de asociarnos con MGM para ofrecer una nueva visión de una franquicia popular que se creó hace más de 30 años. Este juego es el complemento perfecto para perseguir nuestro objetivo de ofrecer diferentes experiencias de juego a la audiencia más amplia posible”. dijo Alain Falc, director ejecutivo de NACON.

Robert Marick, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Experiencias de Consumo Global de MGM, dijo: “Estamos ansiosos por colaborar con NACON y Teyon para traer una de las IP más atemporales de MGM a las plataformas de juegos con un nuevo historia. La película es conocida por la acción apasionante y la narración compleja, y estamos emocionados de que los fanáticos de RoboCop experimenten esto de primera mano a través del juego”.

Compartir en: